Buscar
Últimos temas
PRESENTACION
5 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION
Hola, me presento ante el foro de la union delta, soy miembro de la alianza F_A_A, tambien soy un enviado de wasca, y aqui estare para cualquier cosa que la union delta necesite, tambien pedire disculpas de antemano, pues es posible que sea dificil conectarme por esta semana, ya que mi equipo donde suelo conectarme, esta de viaje para llegar a la actual ciudad donde me encuentro. Cuenten conmigo! pa las que sea.
davids47- Mensajes : 1
Re: PRESENTACION
bienvneido hermano un placer tenerte aqui con nosotros otro f_a_a mas , tomate tu tiempo que de aqui no nos mobemos.
wascasobrutal- Desorientad@
Bienvenido, me alegra que seamos mas F_A_A en esta union!
namfrifrufi- Mensajes : 11
davids47 escribió:Hola, me presento ante el foro de la union delta, soy miembro de la alianza F_A_A, tambien soy un enviado de wasca, y aqui estare para cualquier cosa que la union delta necesite, tambien pedire disculpas de antemano, pues es posible que sea dificil conectarme por esta semana, ya que mi equipo donde suelo conectarme, esta de viaje para llegar a la actual ciudad donde me encuentro. Cuenten conmigo! pa las que sea.
bien vanido soy andreagracia de los hunos aki para lo k quieras
andreagarcia- Mensajes : 28
Bienvenido tocallo..
saludos y aun no veo a un tal solidsnake que siempre lo veia en el foro de ikariam... psteando sus batallas
saludos y aun no veo a un tal solidsnake que siempre lo veia en el foro de ikariam... psteando sus batallas
Página 1 de 1.